lunes, 26 de abril de 2010

De MAR DEL PLATA - El ojo avizor.: ¡¡¡¡CUCARACHAS!!!!

De MAR DEL PLATA - El ojo avizor.: ¡¡¡¡CUCARACHAS!!!!

sábado, 24 de abril de 2010

¡¡¡¡CUCARACHAS!!!!

ESTE VEHÍCULO PROVENÍA DE PARANÁ


Esto ya lo denuncié en la CNRT en Mar del Plata.

También hay gente que no ha hecho la denuncia y también lo ha padecido en Flechabus.

Quiero presentar una queja por CUCARACHAS en micros de larga distancia, puntualmente en el de la noche, 13 de abril de 2010 y que llegó a MDP 2,20 del 14-04-10, desde Campana-Mar del Plata. Empresa BASA . COSTERA CRIOLLA - subí en Campana 19,15 (en realidad llegó 19,30 aprox) a Retiro llegó 21 Hs, y a MDP 02,20 del hoy 14-04-2010. (esto lo escribí en esa fecha)
Por suerte, tenía un aerosol de OFF afortunadamente, con él rocié todo el conducto de la calefacción, que al llegar a Retiro la habían puesto... y ahí!!!! cientos y cientos de las grandes, chicas, medianas que me tuvieron el vilo todo el viaje.
Quiero que se tomen medidas de limpieza y fumigación, ya que tambien voy a hacer esta denuncia a foro de distintos medios.
No es posible que una viaje con semejante asquerosidad.
Quiero que se pongan en contacto conmigo, y que me den las explicaciones suficientes. Espero sus noticias. Gracias.

PD/Es copia de mi denuncia en la CNRT

jueves, 22 de abril de 2010

Comento mis observaciones y critico...!

El ojo avizor: Critico, luego pienso...
NO NOS QUEREMOS NADA...
LAS MOTOS... sin cascos... total...! si me pasa algo... la velocidad... total...! la sociedad o sea nosotros somos los que pagamos el tratamiento, si es que todavía les queda algo de huesos... sanos.

CINTURÓN: total atrás no hacen multas a los vehículos de pasajeros, taxis, remises, etc. para qué!! Salen por los parabrisas traseros o delanteros... no pasa nada...!
Muchos jóvenes pueden decir de ésta experiencia no muy agradable... ejemplos se han visto bien cercanos en el tiempo.
¡Cuando será el tiempo en que tomemos conciencia!, no será con multas solamente, será con una real TOMA DE CONCIENCIA, por los nuestros.
Llevan en el volante, a los niños, manejan con el niño encima, y atrás, en el medio de los dos asientos, sin el cinturón, "nunca me pasó nada" "a mis hijos los quiero como a nada en el mundo"
OTRA: Van con la "Novia" como bandera... la quiere tanto!!! tanto!!! sin casco los dos, por supuesto...! total no pasa nada...!

El domingo ante pasado en Zárate, las motos y coches, escapes libres, sin cascos, música a todo lo que dan los parlantes... eso sí, el domingo... no había controles.
El lunes, el control... ¡a motos PARADAS EN UNA ESQUINA céntrica...! Lo ví yo, no me lo contaron... en ciudades del interior, todos hacen lo que se les ocurre... no existen controles.
En el diario Clarín, de hoy 25, veo una nota que ha salido en un suplemento,
04-04-10 edición de Clarín Pilar/Escobar/Zárate/Campana sobre el tema, del cual me alegré mucho, ya que me parece una buena medida. (esto lo escribí el 14-04-10)
http://www.clarin.com/diario/2010/04/03/laciudad/h-02172937.htm
Realmente tendrían que haber estado el día domingo 11, esto parece broma... ponen "Multas a los padres por faltas de sus hijos", en Clarín "Pilar/Escobar/Zárate/Campana " y al domingo siguiente... lo que he contado.

No me extraña nada lo de los chicos de 16 en esa ciudad del interior de BsAs. de 16!!! (tan lamentable!)y a las 6 de la mañana... aunque me digan que los controles los seguían... ¿que hacen dos chicos de esa edad a las 6 de la mañana?? y sin sus padres cerca, no quisiera estar en sus vidas, seguramente... pero...

Hay que tomar CONCIENCIA, POR FAVOR!! o no cambiaremos nunca, o no queremos que cambie nada...