jueves, 22 de abril de 2010

Comento mis observaciones y critico...!

El ojo avizor: Critico, luego pienso...
NO NOS QUEREMOS NADA...
LAS MOTOS... sin cascos... total...! si me pasa algo... la velocidad... total...! la sociedad o sea nosotros somos los que pagamos el tratamiento, si es que todavía les queda algo de huesos... sanos.

CINTURÓN: total atrás no hacen multas a los vehículos de pasajeros, taxis, remises, etc. para qué!! Salen por los parabrisas traseros o delanteros... no pasa nada...!
Muchos jóvenes pueden decir de ésta experiencia no muy agradable... ejemplos se han visto bien cercanos en el tiempo.
¡Cuando será el tiempo en que tomemos conciencia!, no será con multas solamente, será con una real TOMA DE CONCIENCIA, por los nuestros.
Llevan en el volante, a los niños, manejan con el niño encima, y atrás, en el medio de los dos asientos, sin el cinturón, "nunca me pasó nada" "a mis hijos los quiero como a nada en el mundo"
OTRA: Van con la "Novia" como bandera... la quiere tanto!!! tanto!!! sin casco los dos, por supuesto...! total no pasa nada...!

El domingo ante pasado en Zárate, las motos y coches, escapes libres, sin cascos, música a todo lo que dan los parlantes... eso sí, el domingo... no había controles.
El lunes, el control... ¡a motos PARADAS EN UNA ESQUINA céntrica...! Lo ví yo, no me lo contaron... en ciudades del interior, todos hacen lo que se les ocurre... no existen controles.
En el diario Clarín, de hoy 25, veo una nota que ha salido en un suplemento,
04-04-10 edición de Clarín Pilar/Escobar/Zárate/Campana sobre el tema, del cual me alegré mucho, ya que me parece una buena medida. (esto lo escribí el 14-04-10)
http://www.clarin.com/diario/2010/04/03/laciudad/h-02172937.htm
Realmente tendrían que haber estado el día domingo 11, esto parece broma... ponen "Multas a los padres por faltas de sus hijos", en Clarín "Pilar/Escobar/Zárate/Campana " y al domingo siguiente... lo que he contado.

No me extraña nada lo de los chicos de 16 en esa ciudad del interior de BsAs. de 16!!! (tan lamentable!)y a las 6 de la mañana... aunque me digan que los controles los seguían... ¿que hacen dos chicos de esa edad a las 6 de la mañana?? y sin sus padres cerca, no quisiera estar en sus vidas, seguramente... pero...

Hay que tomar CONCIENCIA, POR FAVOR!! o no cambiaremos nunca, o no queremos que cambie nada...

2 comentarios:

  1. La inconciencia llega a límites insospechados, es comun ver a 4 en una moto: mama, papa y los dos bebes. Las motos están preparadas para llevar como máximo 2 personas y adultas, y ambas han de llevar casco.
    Después no lloremos cuando hay accidentes como esos, los motociclistas sin casco ponen en peligro su vida, pero también arruinan las vidas de los que tienen la mala suerte de atropellarlos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que dice Skay, la inconciencia en general es terrible!

    ResponderEliminar