sábado, 24 de abril de 2010

¡¡¡¡CUCARACHAS!!!!

ESTE VEHÍCULO PROVENÍA DE PARANÁ


Esto ya lo denuncié en la CNRT en Mar del Plata.

También hay gente que no ha hecho la denuncia y también lo ha padecido en Flechabus.

Quiero presentar una queja por CUCARACHAS en micros de larga distancia, puntualmente en el de la noche, 13 de abril de 2010 y que llegó a MDP 2,20 del 14-04-10, desde Campana-Mar del Plata. Empresa BASA . COSTERA CRIOLLA - subí en Campana 19,15 (en realidad llegó 19,30 aprox) a Retiro llegó 21 Hs, y a MDP 02,20 del hoy 14-04-2010. (esto lo escribí en esa fecha)
Por suerte, tenía un aerosol de OFF afortunadamente, con él rocié todo el conducto de la calefacción, que al llegar a Retiro la habían puesto... y ahí!!!! cientos y cientos de las grandes, chicas, medianas que me tuvieron el vilo todo el viaje.
Quiero que se tomen medidas de limpieza y fumigación, ya que tambien voy a hacer esta denuncia a foro de distintos medios.
No es posible que una viaje con semejante asquerosidad.
Quiero que se pongan en contacto conmigo, y que me den las explicaciones suficientes. Espero sus noticias. Gracias.

PD/Es copia de mi denuncia en la CNRT

10 comentarios:

  1. Es una verdadera verguenza nacional.

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de pasar lo mismo en flecha bus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viaje el viernes pasado y me paso lo mismo, tengo una foto de la cucaracha en el tapiz del flachabus, tambien habian en el techo y paredes, realmente desagradable... alguien recibio alguna respuesta a sus quejas?

      Eliminar
  3. Hola! queria comentarte que a mi en flechabus me paso el fin de semana pasado, hice una queja en la pagina de facebook, pero no creo que llegue a trascender.
    Alguna respuesta de sus quejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, me dijeron después de varios re re reclamos, que me llamarían y me dieron un nro. de reclamo, volví a llamarlos y me dijeron en mas de una oportunidad que ellos llamarían, nada de nada. Y al cabo de por lo menos un año, dijeron que ya habían reconvenido a la empresa. Nada mas.

      Eliminar
    2. ME ACABA DE LLAMAR MI HIJA QUE VIAJA DE VILLAGUAY A CONCEPCION DEL URUGUAY ENTRE RIOS Y TAMBIEN EL MICRO TRANSPORTA LAS ASQUEROSAS CUCARACHAS !!!! NADIE SE DA CUENTA DE ESO Y FUMIGA PARA ELIMNARLAS .. LAMENTABLE SOLO PIENSAN EL RECAUDAR 29 DE SET DE 2014

      Eliminar
    3. No hacen nada de nada...
      Gracias por comentar en mi blog, seguiremos protestando!..

      Eliminar
  4. Hola. Me acaba de pasar lo mismo con la empresa Bassa. Costera Criolla. Me subí en Retiro y estaba plagado de cucarachas. Me baje del micro, hice el reclamo y me devolvieron la plata. También hice la denuncia a la CNRT. Una vergüenza que luego de tantos años la empresa siga funcionando en estas condiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me acaba de pasar lo mismo con la empresa Bassa. Costera Criolla. Me subí en Retiro y estaba plagado de cucarachas. Me baje del micro, hice el reclamo y me devolvieron la plata. También hice la denuncia a la CNRT. Una vergüenza que luego de tantos años la empresa siga funcionando en estas condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown Y Luciana si, me imagino y ahora con el calor peor. Gracias por leerme. Reiteraremos los reclamos. Un saludo y felicidades.

      Eliminar