domingo, 18 de julio de 2010

Av. CONSTITUCIÓN Y Av. CARLOS TEJEDOR



Hay unos "containers" (unas bombonas color amarillo), de verdad, no tienen nombre y lo digo porque de verdad no tiene nombre esa cosa "ridícula" que sirve para meter y acumular basura en ESA ESQUINA tan concurrida de la zona norte, acceso casi obligado de turistas que llegan a la ciudad, y de nosotros mismos, que nos merecemos otra LIMPIEZA.
¿Qué es lo que quieren que haga la gente con "eso"?
Si hay que llevar botellas, no hay peor lugar...! miles de coches que pasan, doblan, siguen... Hay que cruzar la calle y dejar el vehículo estacionado, ¿dónde? vieron que no hay lugar nunca, excepto la parada del colectivo...
Los vecinos del lugar, ¿van a llevar sus botellas allí?
También que tengan una boca grande, en la que entre con facilidad lo que se desecha y no caiga por el suelo... ya ven lo que generan "esos" adefesios.
Semejante atrocidad, fuera de toda lógica y buen gusto...
¿Qué es eso? Pienso que el que "creó" semejante belleza no estudió en la Facultad de Bellas Artes, es más, no estudió nada, porque un niño de tres años, de un jardín de infantes tiene más sentido de la ética y del sentido común, ya sé, es el menos común de los sentidos.
POR FAVOR! Alguien que ponga cordura de una buena vez, realmente creí, cuando los ví por primera vez, que sería una muestra para luego ponerlos en todas las esquinas de distintos barrios y enseñando a usarlos, no a que se dejen bolsas a su alrededor para que un camión retire cuando ya rebalsan.
AH! Y ya han pasado mas de un año instalados, cada vez que paso, digo, tengo que escribir sobre ésto... y bueno, ya no los soporto más!
SR. PULTI: ¿que piensa hacer con "esas cosas"?
Además otra cosa: La Avenida Tejedor, cada día que pasa es más angosta, a pesar, de que me dirá, ¡Hagasé ver de la vista!
Semejantes canteros al medio y tan grandes veredas, SÍ, lo sé, la ciudad ha crecido en los años desde que se hizo la misma. Es HORA de que solicite presupuesto para ampliarla en todo el recorrido, desde Av. Libertad (Av.Jara, ahí, es un tubo, ¡y no se producen más choques por fortuna...!) hasta Av. Constitución, por ahora, ya que también desde el Parque Camet, también circula mucho tránsito... digamos, lo dejaremos para una próxima etapa, como nos dicen hace unos años, con el tema del agua al Barrio Zacagnini, (ya he visto que habrá proximamente licitaciones) leo habitualmente el Diario La Capital.
Tenemos que ver una Ciudad a FUTURO  y vivir para mejorar, y no hacer por necesidad lo imprescindible o como siempre tenemos que esperar un acontecimiento internacional como Los Panamericanos o La Cumbre de las Américas, en la que nos visitan personajes importantísimos que ni siquiera ven los arreglos, pero mejor, por lo que nos van a dejar..., sólo destrucción dejó la última.
Mi mayor interés es colaborar aunque sea con una crítica, hay veces que necesitamos un "pinche tirano"...
NOTA: ¡HAY VECINOS QUE TIRAN LOS ENVASES Y BOLSAS DESDE LOS AUTOS!
ADEMÁS LOS HE VISTO EN OTRAS PARTES -
¿HAY ALGUIEN AL QUE LE GUSTE ESE ADEFESIO?
              ¡POR FAVOR!

1 comentario:

  1. Comparto lo vertido en este artículo por María del Carmen.He pasado muchas
    veces por donde se encuentran instalados estos "artefactos" y no les encuentro
    razón para estar ahí, he visto la suciedad que se acumula en un pozo hecho, creo
    que adrede, bajo los mismos donde se acumulan bolsas con residuos. Comparto
    también que la boca de los mismos debería ser mucho más ancha para que los
    vecinos pudiesen utilizarlos, No vivo en Mar del Plata, pero tengo allí un Dpto al
    que concurro con asiduidad y pago todos mis impuestos, por eso me siento con
    derecho a emitir mi opinión, espero que el municipio tome nota de estos artículos
    y haga algo al respecto
    Cristina Aráoz

    ResponderEliminar