sábado, 6 de noviembre de 2010

QUEJAS A TELECOM Y ARNET (Zárate)

Siguiendo los comentarios de Amigas del Blog y en sugerencia a lo
que está ocurriendo en éstos días, es que me hago eco de sus
inconvenientes, con los ya sabidos, en general, por las telefónicas,
por suerte aquí, por mi zona, tenemos Copetel, que dentro de lo
conocido, es lo mejorcito.
No en vano están a la cabeza de los reclamos de
          Defensa al Consumidor.

Comienzo con lo que me cuenta mi amiga de muchos años, 
ella vive en Zárate, Provincia de Buenos Aires.

Hoy fui a la oficina de Defensa del Consumidor, porque desde Junio
ando en problemas con Telecom,
me quieren cobrar una línea que no
tengo y Arnet que tampoco poseo,
(quiero aclarar que mi servidor es CABLETEL y no es por teléfono) 
Me paso haciendo reclamos telefónicos, y no hay caso.
       Quieren cobrarme de Junio, Julio y Agosto $320
              por esos servicios que no tengo.

Agosto y Septiembre vinieron bien y los pagué.
Pero me amenazan que me van a cortar el servicio de llamadas
( no las que me hagan a mí), el 15 de este mes si no abono y
       ¡cómo voy a pagar algo que no gasté ni uso!
Entonces ya cansada de hacer reclamos, el último lo hice ayer,
fui a esa oficina y ya iniciamos el trámite.
Voy a esperar a ver que pasa...

Sigue mi amiga:
Es un caso como para ponerlo en tu Blog que siempre abogás
por la justicia, ellos admitieron el error, me informaron que fue un
"error humano" porque mi D.N.I. tiene un número de diferencia
con la titular de la otra línea y se equivocaron.
Yo comprendí que esto puede pasar, pero lo que no comprendo
es por qué no lo solucionan, bueno pienso que alguien, quizás,
esté saliendo beneficiado, no sé si la empresa o algún empleado.
¡Chau! ¡Besos!

Continúa:
Tengo que esperar para ver que responden el día 12/11/10.
(Porque me avisaron que si no pagaba los $320.-) 
me cortaran las llamadas desde mi N° y sí podré recibir llamadas.
En la Oficina de Defensa del Consumidor, me dieron una
planilla para completar y tengo que hacer una carta exponiendo
mi problema (que generaron ellos), y adjuntar todos mis reclamos
con el N° correspondiente, (fueron 5) más las facturas
(que siguieron llegando mal).
Las dos últimas que llegaron bien, las pagué.
Ellos con toda esa documentación iniciarán el trámite

Esperemos que se solucione todo y ya tendremos
mas noticias al respecto.

1 comentario:

  1. Arnet es un desastre .... a mi me quieren cobrar 1 mes de internet q no use ... osea no anduvo x 1 puto mes el modem muerto! y cuando viene la factura me querian cobrar $220
    Arnet es una mafia

    ResponderEliminar