jueves, 20 de enero de 2011

¡VERGONZOSO! ¡NO HAY MORAL!

¡Indignadísima!
¡NO HAY MORAL!

Boletos/Boleteras/

Me hago eco del mi casi amigo Javier Salinas
del "El Transporte Público de Mar del Plata"
http://transportemdp.wordpress.com/

Estoy en un todo con Él, que casi no lo conozco, sólo en el
Encuentro de Mar del Plata Blog Day, cambiamos algunas palabras y
por las que leo asiduamente en su Blog casi diario sobre el Transporte.

Comienzan a evaluar suba del boleto
y uso de monederas

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La-Ciudad/2011/01/20/170321.htm

¡INMORALES! Son inmorales, tanto los que promocionan
eso (políticos) y los sindicalistas, VERGONZOSO
¿Quieren mutilados dentro de los choferes? ¡Inmorales!
¡INMORALES! No tengo letras tipo Crónica para poner…
que si nó, menudo cartel que ponía… ¡INMORALES!

Y no hablemos de los que ya han muerto,
 pobres ellos y sus familiares...

¡Ladrones de guantes blancos y sucios!
¡No se conforman con nada!
¡Degenerados!
¡No tienen moral!

Son riquísimos y todo les resulta poco, una flota de
coches colectivos que envidiaría cualquier ciudad.
Y subvenciones que pagamos todos por las que
tendrían que dar un servicio de Primera Clase.
Recorridos a su gusto y piacere y frecuencias
miserables, de las que el que más, el que menos
tiene disconformidad.

No hablemos de los puntos de ventas:


Le copio mi post de ayer en el blog de Javier:
1. Maripiel - enero 20, 2011


El día martes fuí testigo de una persona que buscaba dónde comprar tarjeta, hablo de la Avda, C.Tejedor y Calle Estrada. El señor del kiosco muy amable le indicaba que por la zona solamente recarga el supermercado a 10 cuadras (no vende tarjetas nuevas ni de las otras) y no hay otro lugar en 20 cuadras a la redonda. En esa cuadra hasta hace poco había a mitad de cuadra una telefónica que recargaba, ya no lo hace. Hay que ir al centro ¿cómo? no se sabe… o hasta la Avda. Constitución, con 20 o 30 cuadras por delante y sin la seguridad de conseguirlo. Realmente si hubiera alguien que a éstos “señores” les inicie un juicio por negligencia y abandono de personas, no tienen el menor reparo de que se diga de ellos lo que sea, se la aguantan, total, tienen la vaca atada. No todo el mundo tiene para moverse en remís o taxi, o algún amigo que los acerque en auto. Realmente se están pasando de “rosca”.

Y yo no viajo por suerte en colectivo, pero uno no tiene que mirar por uno mismo, hay que pensar en los que a diario trabajan o nos hacen el honor de visitar nuestra ciudad, así es como los tratamos a los turistas.¡UNA VERGÜENZA!

1 comentario:

  1. Me parece muy acertado todo lo vertido por la autora de esta nota, soy semi turista porque tengo Dpto. en esa ciudad, pero yo sí viajo en colectivo y ya, comparado con Capital Federal, éste es demasiado alto,si hacemos analogía de recorridos, no sé hasta cuando piensan seguir aumentándo los pasajes.

    ResponderEliminar