martes, 12 de febrero de 2019


¡¡¡ Hola Amigas y Amigos del Blog !!! 


Hoy buscando archivos veo el Blog muy desactualizado.


Hay que remediar esto - me dije - 

Les cuento que se solucionó todo con apenas la demora de una semana. 

Salió todo perfecto - El Doctor José Garuti 

Me hizo una operación de relojería.

 - En el Hospital Español -  

En el que me atiendo desde 2007 - 


Hace dos meses me hizo un chequeo de la prótesis y resto de huesos.

Todo perfecto - Admirable el Dr. y la Paciente - 

(modestia aparte)

Realmente les recomiendo si tienen que operarse de la rodilla 

no dejen pasar el tiempo - en dos meses estaba 

caminando por mi cuenta sin ayuda y a los tres, 

estaba manejando. 

Pueden ver esta nota en Facebook - de libre acceso 
Solamente poner en el buscador del Face 

De MAR DEL PLATA - El OJO Avizor

También mis otros blogs : 

Cáncer de mama
Frases para mejorar tu vida
Videos y risas
Adiestramiento canino
Poemas y experiencias

- Los espero por el Facebook - inviten a sus amigos - 
(No es necesario pedir amistad para verlos - es Público)
Dejen comentarios y dudas. Gracias por la atención. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario